COMPONENTES

SULFATO DE GLUCOSAMINA:
Artialoe incluye este aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos. Es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo humano. (500 mg. por vial)


SULFATO DE CONDROITINA:
Forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago. Se suele extraer también del cartílago de tiburón.  (100 mg. por vial)






COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO:
Es un auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso.  Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello y refuerza el sistema inmunológico. (500 mg. por vial)




ÁCIDO HIALURÓNICO:
Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal. Se encuentra en cantidades importantes en todo el organismo, especialmente en la juventud, pero se reduce considerablemente durante el proceso de envejecimiento. (20 mg. por vial)


HARPAGOFITO:
Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor.
Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta propiedades terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia. (200 mg. por vial)


JENJIBRE:
Un estudio danés ha encontrado que el consumo de jengibre alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desórdenes musculares.




MSM (Metilsulfonilmetano) Se trata de una fuente de azufre orgánico. Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones.

También recomendable para la recuperación de lesiones deportivas. (100 mg. por vial)

BROMELAINA:
Se trata de una enzima digestiva que contiene azufre y que se extrae del tallo y fruta de la planta de la piña.  Se ha demostrado sus propiedades aintiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas (evitan el edema) y fibriolíticas (deshacen los coágulos)


ZINC, MANGANESO Y COBRE:
Forma parte del Superóxidodismutasa (SOD), una enzima antioxidante que protege los tejidos de los daños ocasionados por los radicales libres.  Varios estudios demuestran que  los radicales libres contribuyen al daño en las articulaciones. La SOD retrasa el desarrollo y progreso de la artritis.


JUGO DE ALOE VERA PURO: Favorece la completa digestión de los nutrientes, evitando la formación de sustancias no digeridas, responsables de la reacción antígeno-anticuerpo, muy común en la mayor parte de los procesos reumáticos y artríticos.
Además el ácido acetilsalicílico que se encuentra en esta planta contribuye a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides o artríticos. También actúa para conservar los componentes de Artialoe en un medio natural con todas sus propiedades. (10.000 mg. por vial)

Conozca la opinión de expertos sobre los componentes que utilizamos visitando este enlace:
http://www.saludnutricionbienestar.com/artrosis-remedios-contra-el-dolor-la-inflamacion-y-sin-efectos-secundarios/