TESTIMONIOS

Artialoe aunque lleva tan solo mes y medio que lleva en el mercado estamos desbordados de una IMPRESIONANTE CANTIDAD DE TESTIMONIOS. Tanto es así que se nos agotaron las existencias y durante una semana tuvimos que Retener los pedidos que se hacían. Ya tenemos de nuevo. 
Estas son solo algunas experiencias REALES con Artialoe:
  • José nos comenta que lleva media vida sufriendo de dolores pues padece de artritis desde su juventud. En el tiempo que lleva tomándo Artialoe  ha notado unos efectos ESPECTACULARES. Al principio durante las primeras semanas notó que tenía mucha más flexibilidad. Había movimientos que hacía mucho tiempo que no podía hacer, como llevarse los brazos detras de la cabeza o levantar completamente las rodillas. Esos movimientos se han recuperado, y después de un mes de tratamiento el dolor se ha reducido en un 75%.   Cuando se lo comentó al médico y vió los componentes de Artialoe le recomendó que no dejara de tomarlo.  
  • Mari Carmen sufría de tendiditis en un hombro durante meses y no mejoraba el dolor. En dos semanas tomando Artialoe  el dolor desapareció y la movilidad se ha recuperado.
  • Mila nos cuenta que notó mejoría con su problema de fibromialgia. También utiliza un Gel Frio Relax del mismo fabricante y es una combinación estupenda para aliviar los síntomas.
  • Mercedes de Navarra sufría de problemas en los cartílagos. Por ejemplo no podía prácticamente ni tocarse las orejas pues había perdido la movilidad. Está super contenta pues los dolores han remitido y la movilidad es espectacular. Ella comenta: "por fín me puedo doblar las orejas"
  • María de Bañoles (Girona) con 85 años nos comenta que lleva 20 años con artritis. En solo una caja ha notado una mejoría excepcional. Ha dejado el Voltaren y la pastilla para dormir, el dolor ha remitido y tiene mucha más movilidad. Está SUPER CONTENTA.
Son solo una muestra de experiencias que estamos teniendo. Deseamos de corazón que usted compruebe los resultados. La próxima puede ser la suya.